Real Ilustrisima, Muy Noble, fervorosa y Antigua

Hdad. De Nuestra Señora del Rocio

AZNALCAZAR

Aznalcazar, 20 de octubre de 2014

Estimado Hermano/a:

Por medio de la presente, informaros que tras la celebración del Cabildo General Extraordinario el pasado 3 de octubre, se aprobó por unanimidad, el pago de una cuota extraordinaria de 10 euros durante el año 2015 entre los hermanos/as mayores de edad para subsanar el problemático estado de deterioro que sufren las ruedas de la carreta que aporta nuestro Glorioso Simpecado.

Hace algunos años que ambas ruedas sufren dicha problemática, por lo que la Junta de Gobierno se vio obligada a tomar ciertas medidas para poder atender su conservación y mantenimiento, pero el paso de los años han ido agravando su estado. Por lo que al ser vistas por un profesional en la materia, se nos informa que las ruedas ya no pueden seguir en funcionamiento, y que necesitan de una restauración rápida y costosa.

Debido al gasto tan elevado al que debe hacer frente nuestra Hermandad y antes la necesidad y la urgencia de los trabajos, la Junta de Gobierno decidió elevar a Cabildo General Extraordinario dicho asunto, quedando aprobada una cuota extraordinaria entre todos/as los/as hermanos/as.

Para ello, pedimos la colaboración de todo/as los/as hermanos/as, los cuales, pueden hacerla llegar de lo forma que lo deseen, bien a los cobradores habituales de cuotas o ingresándolo en el banco, indicando razón de pago, nombre y apellidos del hermano/a que lo realiza, a las siguientes cuentas bancarias:

BANCO POPULAR: ES72 0075 3459 0606 00067889

 

CAJA RURAL: ES34 3187 0110 3913 77805310

 

Sin otro particular, salvo expresar nuestro agradecimiento por la confianza y comprensión de ver atendida nuestra petición, aprovechamos complacidos la ocasión para saludarles muy atentamente.

La Junta de Gobierno

Anuncios