Estimado/a Hermano/a:

De orden del Sr. Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcázar, cito a vd. al Cabildo General de Elecciones que se celebrará (D.M.) el próximo domingo día 30 de junio de 2013, a las 11:00 horas en única convocatoria, en la Capilla de Ntro. Padre Jesús, sita en Avda. Juan Carlos I, sin número, con el siguiente Orden del Día:

1º        Oración

2º        Constitución de la Mesa Electoral.

3º        Elección de la única candidatura a la presidencia de la Real, Ilustre y Muy Noble Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcázar, presentada por D. Antonio Cabello García.

Dada la importancia de la convocatoria, ruego su asistencia y participación. La Mesa Electoral permanecerá abierta en horario de 11,00 a 13,30 horas. Para poder ejercer su derecho, será imprescindible aportar su DNI y  estar inscrito en el Censo Electoral.

Que la Santísima Virgen del Rocío os proteja.

Aznalcázar a, 20 de junio de 2013

La Junta de Gobierno