Estimado/a Hermano/a:

Una vez transcurrido el periodo de admisión de candidaturas que finalizó el
día 6 de junio del presente, la Junta de Gobierno de esta Hermandad DECLARA como único candidato a las próximas elecciones a Presidente de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar, habiendo presentado su candidatura dentro del plazo establecido y cumpliendo los requisitos exigidos para el cargo, al siguiente candidato:
CANDIDATURA ÚNICA
D. ANTONIO CABELLO GARCÍA.
Conforme a lo establecido en las Normas Diocesanas, se establece un periodo de presentación de alegaciones a la candidatura presentada, que comprende desde el día de publicación de este escrito, hasta el día 22 de junio próximo.

Aquel hermano que lo estime oportuno, podrá presentar las impugnaciones a esta candidatura que considere necesarias, mediante escrito dirigido a la Secretaría de esta Hermandad.

La Junta de Gobierno, recuerda a los hermanos que la fecha para EL
CABILDO GENERAL DE ELECCIONES en la que se votará la elección del nuevo Presidente de la Hermandad, será el día 30 de junio.

Aznalcázar, a 8 de junio de 2.013
La Junta de Gobierno