Estimado/a Hermano/a:
Esta Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales y tras la autorización correspondiente de la Vicaría General, ha decidido convocar un segundo proceso electoral para la elección del Presidente de la Hermandad del Rocío de Aznalcázar y que culminará con el Cabildo General Elecciones a celebrar el día 30 de Junio.
Al objeto de que todos los hermanos que se encuentren interesados en la presentación de candidatura, o ejercer su derecho a voto se den por informado, conforme se vayan cumpliendo los plazos, en la Capilla de Nuestro Padre Jesús se publicará todo lo referente a la celebración del Cabildo General de Elecciones.
Asimismo, en cuadro adjunto se le comunica la cronología que se va a seguir del citado Cabildo General de Elecciones, no sin antes animar a todos a participar en este proceso tan trascendente para el futuro de Nuestra Hermandad.

CRONOLOGÍA DEL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 2.013

Acta y requisitos de las elecciones