A las puertas del 25 aniversario de la bendición de nuestro actual Simpecado, la Hermandad del Rocío de Aznalcázar pone en marcha un concurso para la elección del cartel que será la imagen de los actos conmemorativos de dicha efeméride.
La presentación de los trabajos podrá hacerse desde el día de hoy hasta las 23:59 horas del día 20 de diciembre. A continuación exponemos las bases:

BASES

1.    OBJETO
Es objeto del concurso la elección y adquisición de  un cartel que servirá de imagen de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Bendición del actual Simpecado de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Aznalcázar, que se celebrará el próximo año 2013. Para ello los participantes deberán presentar diseños que reflejen el acontecimiento que se celebra.

2.    PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso cualquier persona interesada de forma individual o colectiva, profesional o aficionado, no siendo un requisito  imprescindible pertenecer a la hermandad. Cada participante podrá presentar una o más propuestas, sin que esté limitado el número de estas.

3.    MATERIAL A APORTAR
Los diseños, a ser posible, deberán ser originales y no publicados anteriormente en ningún otro medio.

4.    FORMATO
El diseño podrá ser tanto fotografía como pintura, en sentido vertical y un tamaño suficiente para ser publicado en tamaño cartel ( 30 x 40 aprox). En caso de ser fotografía deberán tener  una resolución aproximada de 300ppp.

5.  El material entregao (fotografía /pintura) debá incluir los siguientes textos:

-Hermandad del Rocío de Aznalcázar

– 25 Aniversario Bendición del Simpecado – 1988-2013
6.    ENTREGA Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Los trabajos podrán entregarse a través del correo electrónico de la hermandad (hermandadelrocioaznalcazar@gmail.com)  indicando en el asunto “CONCURSO CARTEL” o directamente en nuestra casa hermandad (calle ventorro s/n) los miércoles a partir de las 20:00 horas. Cada diseño debe presentarse junto con el nombre, apellidos y teléfono del participante  para que puedan ser fácilmente identificado.
Se admitirán todos los diseños que lleguen hasta las 23:59 horas del día 20 de diciembre de 2012.

7.    PROPIEDAD INTELECTUAL
El trabajo ganador quedará en propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Aznalcázar, pudiendo ser reproducido, cedido y utilizado en la forma que esta hermandad considere oportuna, por tiempo indefinido, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación  al autor.

8.    JURADO
El jurado estará compuesto por la comisión formada para conmemorar el 25 aniversario de la Bendición del Simpecado. Una vez reunido y deliberado, el jurado emitirá el veredicto a lo largo del mes de enero  del mismo año, publicándose dicho resultado en todos los medios posibles e informando a la persona ganadora.
El concurso podrá quedar desierto si el jurado así lo considera.

9.    PREMIO
Se realizará un reconocimiento público al ganador del concurso.

10.    La participación en el concurso  conlleva a aceptación de la posible exposición de los mismos en  una muestra organizada por la Herman del del Rocio de Aznalcazar.

Anuncios