Estimado/a, Hermano/a:

De orden del Sr Presidente de la Hdad del Ntra. Sra. del Rocío de Aznalcázar, se cita a todos los hermanos al Cabildo Extraordinario de Presentación y Aprobación de las Nuevas Reglas que se celebrará ( D.M.) el viernes 16 de noviembre del presente, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la Casa Hermandad del Rocío de Aznalcázar , sito en C/ Ventorro Nº1, con el siguiente orden del día:

1º Oración
2º Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo anterior.
3º Discusión y aprobación si procede del Proyecto de Reglas aprobado en Cabildo de Oficiales y de las enmiendas que se presentaren al mismo.
4º Ruegos y preguntas.

A los efectos de la celebración del Cabildo, se pone en conocimiento de todos los hermanos con derecho a asistir al mismo, las siguientes normas y fechas a tener en cuenta:

– Las enmiendas presentadas estarán expuestas en el tablón colocado al efecto en la Capilla de Nuestro Padre Jesús desde el día 5 al 11 de noviembre, asi como en la Pagina web(https://hermandaddelrocioaznalcazar.es/157-2/descarga-propuesta-de-reglas/) , para general conocimiento de los hermanos.

– En dicho Cabildo serán presentadas por el Secretario sólo las Reglas que hayan sido objeto de enmienda, para que los hermanos se pronuncien mediante votación a favor o en contra. El resto de Reglas serán aprobadas tácitamente.

– Para que una enmienda sea aprobada en Cabildo deberá estar presente al menos, un hermano firmante de la misma, y sólo podrá ser defendida por dicho hermano.

– Para que una enmienda sea aprobada, tiene que ser votada por al menos dos tercios del total de votos emitidos.

La Casa de Hermandad estará abierta los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre de 19 a 21 horas, para darle la información que necesiten los hermanos sobre este proceso de aprobación de nuevas Reglas para la Hermandad, que marcará un hito histórico para la misma.

Que la Santísima Virgen del Rocío os proteja.

Anuncios