Esta Hermandad está abordando una nueva redacción de nuestras Reglas para su adaptación a las Normas Diocesanas. El proceso que se ha seguido se encuentra en la fase de publicación del texto presentado por la Comisión y el refrendo de la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, a disposición de todos los hermanos que lo requieran puedan remitir a la Hermandad las alegaciones que consideren oportunas. Para ello, a partir del día 14 de septiembre se publicará el texto de las Nuevas Reglas en la Capilla de Nuestro Padre Jesús, así como en la página web de la Hermandad.
El plazo previsto para presentar las enmiendas será de 15 días naturales a partir del días iguiente a su publicación.
Las alegaciones se dirigirán por escrito al correo electrónico de la
Hermandad, hermandaddelrocioaznalcazar@gmail.com , o bien, por correo certificado, remitido a la dirección postal de la Hermandad , debiendo contener:
Nombre y apellidos del hermano que efectúa la alegación.
Número de DNI
Fecha del escrito
Especificación de la alegación y motivos en la que se funda.
Firma del interesado