La Hermandad del Rocío de Aznalcázar ha organizado un concurso para seleccionar la fotografía que servirá para anunciar la Romería del año 2012. La fotografía ganadora por tanto, se utilizará para ilustrar la portada del boletín que tradicionalmente se publica en los días previos del inicio de los cultos, así como el cartel que edita nuestra hermandad para anunciar su salida de romería. Las fotografías podrán entregarse hasta el próximo 5 de marzo. A continuación exponemos las bases de concurso:

1. Temas: Exclusivamente serán aquellos relacionados con la Hermandad del Rocío de Aznalcázar.

2. Participantes: Podrán participar en el concurso toda persona interesada, profesional o aficionado, no siendo un requisito pertenecer a la hermandad.


3. Material a aportar: Cada participante podrá aportar un máximo de 5 fotografías, a ser posible originales y  no publicadas anteriormente en ningún otro medio. Las fotografías deberán tener la calidad técnica suficiente para poder ser publicada en el cartel.

4. Formato: Las fotografías deberán ser verticales con una resolución aproximada de 300 ppp y un tamaño suficiente para ser publicadas en tamaño cartel (30 x 40 aprox.). Cada archivo deberá tener nombre o código para que puedan ser fácilmente identificadas.

5. Entrega de las obras: Los trabajos se entregarán UNICAMENTE a través del correo electrónico de la hermandad (hermandaddelrocioaznalcazar@gmail.com) añadiendo en el asunto del mensaje las palabras “CONCURSO FOTOGRÁFICO” e indicando el nombre y los apellidos del autor en el cuerpo del correo.

6. Plazos de presentación: Se admitirán todas las fotografías que lleguen hasta las 23.59 horas del día 5 de marzo de 2012.

7. Jurado: El jurado estará compuesto por miembros del equipo de redacción del boletín.

8. Premios: El jurado otorgará un único premio que consistirá en la publicación de la obra en la portada del boletín de la romería y en el cartel anunciador de las fiestas. También se realizará algún tipo de reconocimiento público al ganador del concurso. El concurso podrá quedar desierto, si así lo considera el jurado.

9. Fallo: Una vez reunido y deliberado, el jurado emitirá el veredicto a lo largo del próximo mes de marzo del año en curso, publicándose dicho resultado en todos los medios disponibles.

La Hermandad del Rocío de Aznalcázar se reserva el derecho de utilizar las fotografías presentadas en el concurso para publicarlas en la próxima edición del boletín, previa autorización del autor de las mismas.

Anuncios